Los pilotos de la escudería Toro Rosso, Vitantonio Liuzzi y Scott Speed, tuvieron problemas con la transmisión del STR2. El más afectado fue el estadounidense, quien no logró registrar tiempos y partirá en la última posición.
Vitantonio Liuzzi - 18º:
"Una lástima los que sucedió en la segunda sesión. Una vez más tuve un problema mecánico. El auto estaba trabajando bien tras los problemas que solucionamos en la mañana. Esperamos que todo funcione adecuadamente mañana. No será una carrera fácil, pero soy optimista porque iniciar 16º no es del todo malo".
Scott Speed - 19º:
"Lo que sucedió con los dos autos es muy decepcionante, porque cuando se observa el ritmo de Tonio en la Q2, creo que nuestro nivel de rendimiento fue mucho mejor de lo que esperábamos después de lo de ayer. Un problema de transmisión no me permitió registrar tiempos. En mi vuelta realicé un cambio quedó en neutro y mi motor se apagó y luego cuando inicié de nuevo, sucedió lo mismo y me salí de la pista. Todo emperó. A pesar de esto hemos mejorado y hay espacio para continuar. Creo que todos estos elementos están funcionando para ver un mejor Toro Rosso".